¿Has revisado este foro? Por lo que puedo ver después de una hora de investigación, este es el único lugar que podría tener archivos del Miku. También veo que crear una cuenta puede ser complicado y algunos enlaces requieren iniciar sesión.
https://forum.ripper.store/topic/20229/zy0n7-miku/27 He buscado en un montón de sitios de filtraciones (no creo que exista ni siquiera Telegram para sus proyectos).
Si hay algo en cualquier lugar, es solo aquí o en algún sitio asiático, si lo hay. (Tal vez shitabara, pero esto es para masoquistas)
En teoría, tal vez en algún foro cirílico y ruso.
Recuerdo que hace 8 años un sitio web ruso archivado al azar para mods com3d2 me salvó el trasero una vez, cuando casi todos los modders de repente estaban eliminando el 90% de los mods, cuando volví al juego (como mods de una persona llamada N777, etc.)
Si lo que mencioné no está en este foro, no lo encontrarás, por lo que tendrás que esperar, aunque puede ser difícil encontrar filtraciones considerando los precios, las categorías y la fecha. Ni siquiera Kemono lo tiene todo, y la propia Miku sólo tiene un JPG por $5 (alguien debe haber estado loco para comprarlo XD).
De todos modos
En el peor de los casos, tendrás que comprarlo tú mismo o buscar alternativas en deviantart si solo buscas archivos mmd, fbx, sfm, pmx, etc.
Si no está disponible en lugares dedicados a filtraciones, definitivamente no lo encontrarás aquí (tal vez alguien tenga una cuenta en ese foro como máximo)